29 julio, 2016

Solución en almacenes para tu empresa


 

soluciones-en-almacenes-visiontec

Hoy, los almacenes y centros de distribución juegan un importante role en la rentabilidad corporativa. La información oportuna y acertada es la clave para minimizar la costosa inversión de inventario. Dada el rastreo en tiempo real con las soluciones de computación móvil de HONEYWELL, incluyendo nuestras terminales inalámbricas de mano y vehículo, usted verá:

  • Un aumento significativo en la productividad de sus empleados
  • Un incremento substancial en la velocidad en el almacén.
  • Reducción de sus niveles de inventario.
  • Precisión mejorada de las órdenes.
  • Reducción del tiempo de proceso y entrega de las órdenes.

Y sus clientes verán mejoras significativas en el servicio al cliente.

Alimentos

soluciones-en-alimentos-codigo-de-barras-visiontec

Las terminales móviles rudas de HONEYWELL pueden soportar cambios extremos en temperatura hasta altas presiones, una terminal inalámbrica de HONEYWELL se ajustará a las condiciones extremas que existen en este tipo de instalaciones.

Medicina

soluciones-en-medicina-codigo-de-barras-visiontec

Las compañías farmacéuticas y manufactureras de productos médicos requieren información precisa en tiempo real en todos los productos que fabrican y distribuyen. Cambio y funciones de rastreo precisas son necesarias, tal que si un problema surge, los detalles de la entrega y producción puedan ser acceder inmediatamente.

Industrial

soluciones-en-insdustrias-codigo-de-barras-visiontec

Es en las instalaciones y almacenes de la industria de manufactura donde una terminal inalámbrica de HONEYWELL obtiene el mejor provecho. Las resistentes terminales y computadoras de mano y de vehículo de HONEYWELL están construidas para adecuarse a estas condiciones hostiles.

Automotriz

soluciones-en-automotriz-codigo-de-barra-visiontec

Usted encontrara una terminal de mano o de vehículo de HONEYWELL que será usada en cualquier parte de la cadena de suministro automotriz para el control de inventarios y aumentar la velocidad de flujo del producto.

Distribución al prometedor

soluciones-en-pormenor-tienda-visiontec

En los ambientes minoristas, manejar la mercancía eficientemente en la distribución central es crítico para el éxito de una tienda. Con una terminal de datos móvil de HONEYWELL, cada pieza de mercancía puede ser rastreada en tiempo real, desde su llegada hasta su recolección, puesta en el transporte y llevada a camiones para su entrega.